TRIBUNAL DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO YARACUY

San Felipe, 10 de Noviembre de 2005
Años: 195º y 146º

Vista la solicitud de SEPARACION DE CUERPOS Y BIENES que antecede, suscrita y presentada por los ciudadanos HUMBERTO RAFAEL ROJAS AREVALO y NEIDER DALILA SALAS SAAVEDRA, ambos venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad Nros. V-14.601.739 y V-15.482.975, respectivamente, debidamente asistidos por la abogada FATMY RODRIGUEZ DE OLAVARRIA inscrita en el INPREABOGADO bajo el Nro. 71.602; y por cuanto la misma no es contraria al orden público, a las buenas costumbres o a alguna disposición expresa de la Ley, en consecuencia, se acuerda admitirla a sustanciación en todo cuanto ha lugar en derecho, salvo su apreciación en la definitiva.
En tal virtud, se DECRETA LA SEPARACION DE CUERPOS Y BIENES solicitada por los cónyuges comparecientes, respetando los términos en los cuales fue fundamentada la misma, de conformidad con lo previsto en el artículo 177 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, Parágrafo Primero literal “k” y los artículos 189 y 190 del Código Civil, en concordancia con el Artículo 762, Parágrafo Primero del Código de Procedimiento Civil y los artículos 351 y 360 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Se decreta la suspensión de la vida en común entre los ciudadanos HUMBERTO RAFAEL ROJAS AREVALO y NEIDER DALILA SALAS SAAVEDRA, ya identificados, pudiendo cada cónyuge fijar su residencia donde lo considere conveniente, sin embargo, el guardador de la niña (Identidad omitida de conformidad con lo establecido en el Artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente) no podrá fijar residencia fuera de este estado sin autorización del otro cónyuge o de éste Tribunal. En cuanto a los bienes y frutos que cada uno adquiera como productos de su trabajo, son de exclusividad propiedad del adquiriente a partir del presente decreto. Ambos cónyuges señalan su conformidad con las cláusulas establecidas en la presente y nada quedan a reclamar por ningún otro concepto renunciando a todos los derechos que puedan corresponderles por cualquier otro bien que pudiese existir dentro de la relación matrimonial. En relación a las medidas provisionales, que deben aplicarse hasta que concluya el presente juicio, este Tribunal acuerda pronunciarse al respecto por auto separado. Abrase cuaderno de medidas.
Expídanse a ambas partes copias fotostáticas certificadas de la solicitud y del presente auto. Notifíquese a la Fiscal Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, a los fines previstos en el artículo 132 del Código de Procedimiento Civil y el artículo 172 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Líbrese boleta y copias certificadas. Se le asignó el N° 7029-05.

El Juez Temporal,

Abg. Frank Santander Ramírez
La Secretaria,

Abg. Ana Matilde López


En la misma fecha se cumplió con lo ordenado en el auto que antecede
La Secretaria,

Abg. Ana Matilde López




Exp. Nº 7029-05
msz.-