REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


PODER JUDICIAL

Juzgado Superior del Trabajo de la Coordinación Laboral del Estado Yaracuy
San Felipe, diecisiete de mayo de dos mil seis
196º y 147º

SENTENCIA


ASUNTO: UP11-R-2006-000033

PARTE DEMANDADA RECURRENTE: Abogado RUBEN RAFAEL RUMBOS GIL Inpreabogado Nº 34.930 Apoderado Judicial de la Empresa ALIMENTOS LA INTEGRAL C.A., representada por la ciudadana MARTA LIGIA LARGO DE LEAL titular de la Cédula de Identidad Nro. E-81.908.502.

PARTE DEMANDANTE: Ciudadano NIGER GUSTAVO RIVAS GUEVARA titular de la Cédula de Identidad Nro. 3.304.287.

APODERADO JUDICIAL DEL DEMANDANTE: Abogado ZAFIRO NAVAS IÑIGUEZ Inpreabogado Nº 24.555.

MOTIVO: INDEMNIZACIONES LABORALES DERIVADAS ACCIDENTE DE TRABAJO

TRIBUNAL A-QUO: JUZGADO TERCERO PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACION Y EJECUCI0N DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO YARACUY.


Conoce esta Superioridad la Apelación interpuesto por el Abogado RUBEN RAFAEL RUMBOS GIL Inpreabogado Nº 34.930 Apoderado Judicial de la Empresa ALIMENTOS LA INTEGRAL C.A., contra la sentencia dictada en fecha 26 de Abril de 2006 por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de esta Circunscripción Judicial, en el juicio de INDEMNIZACIONES LABORALES POR ACCIDENTE DE TRABAJO interpuesto contra la empresa ALIMENTOS LA INTEGRAL C.A., que ordenó la remisión del expediente al Tribunal de juicio en vista de la incomparecencia de la demandada a la prolongación de la audiencia preliminar, en aplicación de la sentencia emanada de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justifica de fecha 15 de Octubre de 2004.

Sin embargo, en vista de la incomparecencia a esta Audiencia del recurrente Abogado RUBEN RAFAEL RUMBOS GIL Inpreabogado Nº 34.930 Apoderado Judicial de la Empresa ALIMENTOS LA INTEGRAL C.A., de conformidad con el Articulo 164 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Tribunal Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley Declara:
PRIMERO: DESISTIDA la apelación interpuesta por el Abogado RUBEN RAFAEL RUMBOS GIL Inpreabogado Nº 34.930 Apoderado Judicial de la Empresa ALIMENTOS LA INTEGRAL C.A., contra la sentencia dictada en fecha 26 de Abril de 2006 por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, en el juicio que por INDEMNIZACIONES LABORALES DERIVADAS ACCIDENTE DE TRABAJO sigue ante el a-quo el ciudadano NIGER GUSTAVO RIVAS GUEVARA.

SEGUNDO: Queda CONFIRMADA la sentencia apelada.

TERCERO: Se condena en Costas al recurrente de conformidad con el artículo 60 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.


PUBLIQUESE, REGISTRESE Y DEJESE COPIA CERTIFICADA

Dada, firmada y Sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, en San Felipe a los diecisiete (17) días del mes de Mayo de 2006. Años: 197º y 147º.-

Dios y federación


La Juez Superior



Abg. Alicia Figueroa Romero

La Secretaria temporal



Abg. Zoran García Díaz

En la misma fecha, siendo las 10:30 a.m., se publicó y registró la anterior Decisión.-


La Secretaria temporal



Abg. Zoran García Díaz

AFR/ZG/mg.-
Exp. Nº UP11-R-2006-000033