REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE

San Felipe, 13 de mayo de 2008
Años: 198° y 149°


En relación a las medidas que deben dictarse de conformidad con los artículos 351 y 360 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, este Tribunal acuerda:
PRIMERO: En cuanto a la Patria Potestad del adolescente IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE y la niña IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE, será compartida por ambos padre, ciudadanos RITA LILIBETH QUERO JUAREZ y MAURO JESUS OCHOA JIMENEZ, de igual modo, quedarán bajo la Responsabilidad de Crianza de la madre.
SEGUNDO: En relación a la obligación de manutención, por cuanto la capacidad económica del ciudadano MAURO ALEJANDRO OCHOA JIMENEZ, no se encuentra probada en autos, se fija provisionalmente la cantidad de TRESCIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bs. F 300,00) mensuales, que deberá aportar en beneficio de sus hijos, el adolescente y niña de autos.
TERCERO: En relación al Régimen de Convivencia Familiar, éste será libre para que el progenitor pueda visitar a sus hijos, siempre que no interrumpa sus horas de descanso y de estudio.


La Juez,

Abg. Belkis Morales de Rodríguez La Secretaria,

Abg. Ana Matilde López




Exp. Nº 11909/08
BMDR/aml/cma.-