REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO
DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL
DEL ESTADO YARACUY

ACTA DE AUDIENCIA
ASUNTO Nº UP11-L-2007-000008

En el día de hoy, Jueves doce (12) de Marzo del año Dos mil nueve (2009), siendo las dos de la tarde (02:00 PM), oportunidad fijada para que tenga lugar la reanudación de la audiencia oral y pública con motivo de la pretensión por COBRO DE DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES incoada por el ciudadano JOSE DEL CARMEN DOMINGUEZ contra ALCALDIA DEL MUNICIPIO COCOROTE DEL ESTADO YARACUY.
Anunciado como fuera el acto a las puertas del Tribunal, se deja expresa constancia que la parte demandante no se encuentra presente ni por si ni por intermedio de apoderado judicial alguno; de igual manera, se deja expresa constancia que la parte demandada no se encuentra presente ni por si ni por intermedio de apoderado judicial alguno.
Seguidamente, se declara constituido el Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Circuito del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, con la presencia de la ciudadana Juez Abogado OLGA NUÑEZ DE MEZA, la Secretaria Abg. MIRBELIS ALMEA ALVAREZ y el Alguacil JOSE GONZALEZ, por lo que se da inicio a la presente audiencia.
En este estado, la ciudadana Juez a cargo de este despacho, pasa a pronunciarse de la siguiente manera: En vista de la incomparecencia de las partes, este tribunal no aplica el dispositivo del articulo 151 de la Ley Orgánica Procesal del trabajo, es decir, la extinción del proceso, por cuanto la audiencia fue realizada en fecha 07-01-2008 quedando pendiente en esa oportunidad dictar el dispositivo del fallo hasta tanto constara en autos la prueba de experticia solicitada, en virtud de lo cual efectuado el debate y control de las pruebas, este Tribunal procede a dictar el dispositivo del fallo, el cual es del siguiente tenor: En virtud de las razones expuestas, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: PRIMERO: CON LUGAR LA DEMANDA por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES incoada por el ciudadano JOSE DEL CARMEN DOMINGUEZ contra ALCALDIA DEL MUNICIPIO COCOROTE DEL ESTADO YARACUY. SEGUNDO: Se condena a la parte demandada, ALCALDIA DEL MUNICIPIO COCOROTE DEL ESTADO YARACUY al pago de los montos y conceptos que se expresen en el texto integro de la sentencia. TERCERO: NO HAY EXPRESA CONDENATORIA EN COSTAS a la demandada con fundamento en lo establecido en sentencia de fecha 04/04/2006 dictada por la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, en el caso: Trina Betancourt contra Corposalud Aragua. CUARTO: Este Tribunal se reserva el lapso establecido en el artículo 159 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo para la publicación del texto íntegro de la sentencia.
Se deja constancia que la audiencia fue reproducida en forma audiovisual, de conformidad con lo establecido en el artículo 162 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
LA JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO

ABG. OLGA NUÑEZ DE MEZA




LA SECRETARIA,

ABG. MIRBELIS ALMEA ALVAREZ



El Alguacil,

JOSE GONZALEZ