REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional
SALA DE JUICIO. JUEZ UNIPERSONAL II
Caracas, nueve (9) de Marzo de dos mil nueve (2009)
198º y 150º

ASUNTO: AP51-S-2009-001898
SOLICITANTE: NATALY CARMONA VALDELAMAR, quien es de nacionalidad venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad número V-14.270.225.
ABOGADA ASISTENTE: LORENA RON, en su carácter de Defensora Pública Décima Tercera (13°), Unidad de Protección del Niño y del Adolescente del Área Metropolitana de Caracas.
NIÑA: (De conformidad con el artículo 65 de la LOPNNA, se omiten todos aquellos datos o informaciones que de manera directa o indirecta identifiquen a los niños, niñas o adolescentes).
MOTIVO: JUSTIFICATIVO DE CARGA FAMILIAR


Vista la solicitud y los recaudos presentados por ante la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D) de este Circuito Judicial, por la ciudadana NATALY CARMONA VALDELAMAR, arriba identificada, en su carácter de madre y representante legal de la niña (De conformidad con el artículo 65 de la LOPNNA, se omiten todos aquellos datos o informaciones que de manera directa o indirecta identifiquen a los niños, niñas o adolescentes), quien se encuentra debidamente asistida por la abogada LORENA RON, en su carácter de Defensora Pública Décima Tercera (13°), Unidad de Protección del Niño y del Adolescente del Área Metropolitana de Caracas; este Tribunal por cuanto se evidencia de las declaraciones de los ciudadanos LUISA AMERICA CARREÑO DE TELLO y BERENICE GREGORIA QUIJADA DE RUIZ, venezolanas, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. V-4.648.853 y V- 6.174.029, respectivamente, quienes contestaron sin impedimento alguno las preguntas formuladas; y asimismo, por cuanto no se contradijeron en sus dichos y señalaron sin lugar a equívocos que el ciudadano LUIS FERNANDO MORALES SOTO, de nacionalidad venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad Nro. V-13.159.735, es responsable económicamente de la niña (De conformidad con el artículo 65 de la LOPNNA, se omiten todos aquellos datos o informaciones que de manera directa o indirecta identifiquen a los niños, niñas o adolescentes). Asimismo vista la declaración del ciudadano LUIS FERNANDO MORALES SOTO, quien expreso estar de acuerdo con la presente solicitud. En consecuencia este Despacho Judicial a cargo de la Juez Unipersonal Nº II del Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, sin perjuicios de terceros de igual o mejor derecho, de conformidad con lo establecido en los artículos 936 y 937 del Código de Procedimiento Civil; declara las presentes actuaciones como justificativo de CARGA FAMILIAR del ciudadano LUIS FERNANDO MORALES SOTO, titular de la cédula de identidad Nro. V-13.159.735, a favor de la niña (De conformidad con el artículo 65 de la LOPNNA, se omiten todos aquellos datos o informaciones que de manera directa o indirecta identifiquen a los niños, niñas o adolescentes). Cumplidas las presentes diligencias, expídase copia certificada de las presentes actuaciones y entréguese a la parte interesada una vez la solicitante consigne los fototatos. Cúmplase.
LA JUEZ

Abg. ROSA CARABALLO LA SECRETARIA

Abg. SORAYA ANDRADE



AP51-S-2009-001898.


AP51-S-2009-001898