ASUNTO: UP11-J-2010-000524

Solicitante: Abg. REINA ZOLAIME COLMENARES AGUILAR, actuando en su carácter de Fiscal Séptima de Circunscripción Judicial, por petición de los ciudadanos RUHNANGER CAROLINA GALINDEZ y JULIO GEOVANNI LOPEZ MOLINA, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. 20.176.297 y 12.280.757 respectivamente, domiciliadas la primera en Cocorote Urb. La Pradera vereda K casa N° 150 municipio Cocorote del estado Yaracuy, y el segundo en Cocorote carretera panamericana al lado del autolavado Rosmar casa S/N municipio Cocorote del estado Yaracuy.

Beneficiarios: Los niños (IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES).

Motivo: HOMOLOGACION DE OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN.


Vista la solicitud anterior presentada por la Abg. REINA ZOLAIME COLMENARES AGUILAR, actuando en su carácter de Fiscal Séptima de Circunscripción Judicial, por petición de los ciudadanos RUHNANGER CAROLINA GALINDEZ y JULIO GEOVANNI LOPEZ MOLINA, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. 20.176.297 y 12.280.757 respectivamente, domiciliadas la primera en Cocorote Urb. La Pradera vereda K casa N° 150 municipio Cocorote del estado Yaracuy, y el segundo en Cocorote carretera panamericana al lado del autolavado Rosmar casa S/N municipio Cocorote del estado Yaracuy, a favor de los niños (IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES)., contenido en acta de fecha veintisiete (27) de julio de 2010, el cual quedó establecido en los siguientes términos:

PRIMERO: El progenitor aportará la cantidad de CIEN BOLIVARES (Bs. 100,00) semanales, depositándolos en una cuenta de ahorros que la madre abrirá y que deberá suministrar el número al progenitor para que éste cumpla con el monto supraindicado. SEGUNDO: Los gastos de consultas médicas, medicinas, ropa y calzados cada seis (6) meses, útiles escolares y uniformes, serán compartidos entre los padres por mitad. En cuanto a los gastos decembrinos, de igual modo, los padres los cubrirán por mitad. TERCERO: Los montos supraindicados entraron en vigencia el día 2 de agosto de 2010. En consecuencia este Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en la norma del artículo 518 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en consecuencia se HOMOLOGA en sus propios términos dicho convenio, por no ser contrario a la moral y a las buenas costumbres, o a alguna disposición expresa de la Ley. Téngase el mismo como sentencia pasada con autoridad de cosa juzgada.
Regístrese, publíquese, déjese copia certificada y expídase por la Secretaría, copia certificada que soliciten las partes de la presente homologación.
Dada, firmada y sellada, en el Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, en San Felipe, a los seis (6) días del mes de agosto de 2010. Años 200º de la Independencia y 151º de la Federación.

La Jueza,

Abg. ANILEC SILVA CAMACARO

La Secretaria

Abg. Katiuska Pérez
En la misma fecha se dictó y publicó, sentencia siendo las 2:25 p.m.
La Secretaria,

Abg. Katiuska Pérez



Asunto: UP11-J-2010-000524