REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO YARACUY
ACTA DE AUDIENCIA
ASUNTO Nº UP11-L-2009-000167
En el día de hoy, Martes veintiocho (28) de Junio del año dos mil once (2.011), siendo las once y cuarenta y cinco minutos de la mañana (11:45 A.M.), comparecen ante este Tribunal los apoderados judiciales de ambas partes, exponiendo su voluntad de adelantar la lectura del dispositivo del fallo en la presente causa, que por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES ha sido incoada por los ciudadanos: AMELETH ORTIZ MALDONADO, LUIS ALEJANDRO PEÑA y OTROS CONTRA la empresa CONSTRUCCIONES, DISEÑO Y MANTENIMIENTO. C.A (CONDIMACA) y solidariamente contra la empresa OB. CONSULTING CA, ambas partes plenamente identificadas en autos.
En tal sentido, no encontrándose terceras personas afectadas por efecto del pre indicado adelanto del presente acto y atendiendo a la voluntad de ambas partes, se anunció el acto a las puertas del Tribunal, procediéndose a la verificación de la presencia de las partes y dejándose constancia que se encuentra presente por la parte actora, el profesional del derecho HECTOR LEON ESCALONA GONZALEZ, inscrito en el IPSA bajo el Nº. 94.815; por la parte codemandadas, el profesional del derecho JOSE LUIS OJEDA ESCOBAR, inscrito en el IPSA bajo el Nº 95.594.
Seguidamente, se declaró constituido el Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Circuito del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, con la presencia del ciudadano Juez Abogado LUIS RAFAEL MELENDEZ GARCÍA, el secretario, RUBEN ARRIETA y el Técnico Audiovisual y Alguacil ISRAEL SCHAWRZ.
Acto seguido el ciudadano juez procedió a dictar el dispositivo del fallo, dejando saber a las partes, de conformidad con lo establecido en el artículo 158 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, una síntesis de los motivos de hecho y de Derecho que sustentan dicho dispositivo, el cual es del siguiente tenor:
DECISIÓN
En fuerza de los razonamientos expuestos este Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA:
PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES, incoada por los ciudadanos AMELETH ORTIZ MALDONADO, LUIS ALEJANDRO PEÑA y OTROS CONTRA la empresa CONSTRUCCIONES, DISEÑO Y MANTENIMIENTO. C.A (CONDIMACA) y solidariamente contra la empresa OB. CONSULTING CA.
SEGUNDO: Se condena a las mencionadas empresas demandadas, a pagar a la persona de los demandantes las cantidades y conceptos que se especificarán en el texto íntegro de la sentencia
TERCERO: Se ordena la realización de una experticia complementaria del fallo a los fines y en los términos indicados en el texto íntegro de la sentencia.
CUARTO: No hay condenatoria en costas por no haber vencimiento total.
Se deja constancia que la presente audiencia de lectura de dispositivo no se reprodujo en forma audiovisual.
EL JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO
ABG. LUIS RAFAEL MELENDEZ GARCIA
POR LA DEMANDANTE POR LA DEMANDADA:
Abg. HECTOR L. ESCALONA G. Abg. JOSE L. OJEDA ESCOBAR
EL SECRETARIO,
ABG. RUBEN ARRIETA ALVARADO
EL TECNICO AUDIOVISUAL/ ALGUACIL;
ISRAEL SCHAWRZ
LRMG/REA*
+DIOS Y FEDERACIÓN+
PIEZA Nº 1
|