REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACION Y SUSTANCIACION DEL CIRCUITO JUDICIAL DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO YARACUY
San Felipe, 5 de Agosto de 2014
204º y 155º
ASUNTO: UH05-V-2007-000213
PARTE DEMANDANTE: Consejo de Protección del Niño, Niña y del Adolescente del municipio Arístides Bastidas del estado Yaracuy, actuando en beneficio de la niña IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DE NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES.
PARTES DEMANDADAS: Ciudadanos JOSE ALEXANDER ILARRAZA SUAREZ y NANCY CECILIA MALDONADO VIEZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. 16.949.615 y 16.592.092 respectivamente, domiciliados el primero en la carretera panamericana adyacente a la segunda entrada de San Pablo, en sentido San Felipe-Chivacoa, y la segunda en la carretera panamericana entre 1era y 2da entrada San Pablo, municipio Arístides Bastidas del estado Yaracuy.
MOTIVO: MEDIDA DE PROTECCION (COLOCACION FAMILIAR)
En fecha 7 de febrero de 2007, se recibió, demanda incoada por el Consejo de Protección del Niño, Niña y del Adolescente del municipio Arístides Bastidas del estado Yaracuy, actuando en beneficio de la niña IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DE NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES, en contra de los ciudadanos JOSE ALEXANDER ILARRAZA SUAREZ y NANCY CECILIA MALDONADO VIEZ, padres biológicos de la misma antes identificados. La cual fue admitido y tramitado conforme a derecho, dictándose sentencia en fecha 5-12-2011, encantándose en revisión la presente medida de protección, se recibió oficio procedente de la Unidad de Protección Integral Dantas Yara, mediante la cual se informa a este despacho que la adolescente IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DE NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES, será trasladada a la Unidad de Protección Integral Mariposa Waraira, ubicada en Santa Mónica, Caracas, Distrito capital, el cual se acordó y se materializo, en tal sentido esta juzgadora debe realizar los tramites de ley a fin de que sea remitido el presente asunto, como en efecto se hará.
Por cuanto en la presente solicitud se persigue asegurar los derechos y garantías de la adolescente de autos, el Tribunal competente para seguir conociendo acerca de esta solicitud, es el Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y de Adopción Internacional, del área metropolitana, en consecuencia, este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de La Circunscripción Judicial del estado Yaracuy; Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLINA SU COMPETENCIA al Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y de Adopción Internacional, del área metropolitana, por ser el competente en razón del territorio de la residencia de la adolescente de autos. Désele salida, anótese en los libros respectivos y remítase mediante oficio una vez quede firme la presente decisión.
Publíquese, regístrese y déjese copia certificada, de conformidad con la ley.
Dada, firmada y sellada en el Tribunal Tercero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy. En San Felipe, a los cinco (5) días del mes de Agosto de 2014. Años: 204º de la Independencia y 155º de la Federación.
La Jueza,
Abg. Ana Matilde López Mercado.
La Secretaria.
En esta misma fecha se publico la presente sentencia, siendo las 1:56 p. m.
La Secretaria.
|