REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACION Y SUSTANCIACION DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO YARACUY
San Felipe, 23 de mayo de 2016
AÑOS: 206º y 157º

ASUNTO: UP11-J-2014-000971
SOLICITANTES: Los ciudadanos NURIS COROMOTO CASTILLO Y JHONATAN JESÚS HERRERA GIMÉNEZ, cónyuges, venezolanos, mayores de edad, titulares de la cédula de identidad No. 16.262.525 y 15.964.843 respectivamente y ambos de éste domicilio, asistidos por la abogada en ejercicio MARIELA PINERO inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 108.417.
MOTIVO: Separación de Cuerpos y bienes.

En fecha 9 de Junio de 2014, se recibió escrito y demás recaudos anexos relativos al procedimiento de Separación de Cuerpos y bienes interpuesta por los ciudadanos NURIS COROMOTO CASTILLO Y JHONATAN JESÚS HERRERA GIMÉNEZ, cónyuges, venezolanos, mayores de edad, titulares de la cédula de identidad No. 16.262.525 y 15.964.843 respectivamente y ambos de éste domicilio, asistidos por la abogada en ejercicio MARIELA PINERO inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 108.417.
Revisadas las actas procesales que conforman a la presente causa, este Juzgador hace las siguientes consideraciones para decidirla:
En fecha 23 de mayo de 2016, siendo la oportunidad fijada para llevar a efecto la audiencia de evacuación de pruebas , se constituyó este Juzgado presidido por la jueza abogada Ana Matilde López Mercado, por la secretaria abogado Ada Conde, y por el alguacil, ciudadano Félix Pineda. Se dejó constancia, que llegada la oportunidad, se inició la celebración de la audiencia y vista la incomparecencia de la parte solicitante quien aquí decide actuando de conformidad con el artículo 514 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, declara terminado el presente procedimiento.
Ahora bien, al dejar constancia el Tribunal de la inasistencia de la parte solicitante, se considera desistido el presente procedimiento. En consecuencia; este Tribunal Tercero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la ley y de conformidad con el artículo 514 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, se DECLARA TERMINADO el presente procedimiento de Separación de Cuerpos y Bienes.
Se ordena el archivo del expediente, devuélvase los originales de los instrumentos presentados a la parte que los produjo, y déjese copia certificada de éstos en el mismo.
Publíquese, regístrese y déjese copia certificada, de conformidad con la ley.
Dada, firmada y sellada en el Tribunal Tercero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy. En San Felipe, a los veintitrés (23) día del mes de Mayo de 2016. Años: 202º de la Independencia y 154º de la Federación.
La Jueza,
Abg. Ana Matilde López Mercado.
La Secretaria

En esta misma fecha se publico la presente sentencia, siendo las 11:00 a.m.
La Secretaria