Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 28 de septiembre de 2015
APERTURA DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS JURIDICOS
En fecha 28 de septiembre del año 2015, se llevo acabo en las instalaciones del Palacio de Justicia del Estado Carabobo la apertura del Programa de Formación de Grado de Estudio Jurídicos (PFGEJ), en la cual se contó con la presencia Dra. Elsa Hernández García Jueza Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, la Lic. Jennycet Villalobos coordinadora Pre-Grado Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). y los funcionarios que participaran en el programa.
 
En fecha 28 de septiembre del año 2015, se llevo acabo en las instalaciones del Palacio de Justicia del Estado Carabobo la apertura del Programa de Formación de Grado de Estudio Jurídicos (PFGEJ), en la cual se contó con la presencia Dra. Elsa Hernández García Jueza Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, la Lic. Jennycet Villalobos coordinadora Pre-Grado Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). Y los funcionarios que participaran en el programa.

Este Programa que ha iniciado gracia al convenio y trabajo en conjunto que ha venido desarrollando el Tribunal Supremo de Justicia conjuntamente con la Universidad Bolivariana de Venezuela, con la finalidad de brindar a los trabadores y trabajadoras del poder judicial herramientas que sirvan para el crecimiento profesional, laboral y humano de cada uno de ellos, con esta iniciativa se consolida uno de los precepto que consagran nuestra carta magna como es la educación y se consolida la inclusión de quienes forman parten de la administración de justicia a seguir trabajando en la construcción de un estado democrático, social, de derecho y fundamentalmente de justicia.

 
Autor:
  RECTORIA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO
 
Fecha de Publicación:
  28/09/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados