Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 02 de diciembre de 2016
LLEGÓ LA NAVIDAD AL ESTADO CARABOBO
Como parte de la consolidación del Estado Democrático y Social, de Derecho y de Justicia, y con motivo de la llegada de la temporada navideña, la Rectora y Presidenta (E) del Circuito Judicial Penal Mag. (S) Carmen Alves, consiente del compromiso social con los empleados y obreros de esta Circunscripción judicial, ha llevado a cabo un conjunto de actividades dirigidas a mejorar las condiciones laborales de todos los funcionarios y funcionarias, entre ellas están:

1.- Donación de seis (06) filtros de agua para dotar el Pool de Secretarios, Pool de Asistentes y Alguacilazgo del Circuito Judicial Penal de Valencia

1.- Convenio con Transcarabobo, logrando la asignación de unidades de transporte para el traslado diario a sus hogares de los funcionarios y funcionarias que trabajan en el Palacio de Justicia y sedes judiciales aledañas, en el horario comprendido entre las 4:30 p.m. y al terminar la guardia de los trabajadores todos los días de la semana incluyendo sábados y domingos.

2.- Sustitución de bombillos: A través de la colaboración de CORPORELEC se logró la sustitución de 500 bombillos ahorradores, fluorescentes y luminarias en el Palacio de Justicia de la ciudad de Valencia y todo su perímetro, con la colaboración del Dr. Emile Moreno.

3. Decoración Navideña: Para ambientar las festividades decembrinas, se colocó el tradicional Nacimiento y el colorido Árbol de Navidad de seis metros de altura, para darle a nuestra sede judicial el toque festivo de estas fechas.

4.- Entrega de bolsas de comida: Con la colaboración de la Gobernación del estado Bolivariano de Carabobo, se logró la adquisición de los alimentos necesarios para la elaboración de 1.185 bolsas de comida, las cuales fueron entregados a todos los empleados y obreros del estado Carabobo, incluyendo los jubilados y pensionados.

5.- Recuperación y embellecimiento de espacios del Palacio de Justicia de la ciudad de Valencia, a través de jornadas de mantenimiento y pintura.

Con estas y otras actividades que se van a implementar, las Autoridades regionales buscan honrar al servidor público, motor principal del Poder Judicial

 
Autor:
  RECTORIA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO
 
Fecha de Publicación:
  02/12/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados