Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 06 de noviembre de 2014
CARABOBO GANÓ EL FESTIVAL DE LA VOZ CRIOLLA FEMENINA DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
El día 22 de octubre del presente año, se llevó a cabo la final del Festival de la Voz de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño del Distrito Capital, lugar donde nuestra querida funcionaria Carmen Victoria Croce adscrita a esta Dirección Administrativa Regional del estado Carabobo en representación de la Región Central, una vez más demostró su talento en el canto de música llanera deleitando con su pajarillo "La Cartilla" a todos los presentes en tan excelente evento, logrando así ganar el primer (1º) lugar en la Voz Femenina de la DEM 2014; en dicho acontecimiento estuvieron grandes artistas y compositores de la música llanera así como autoridades de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y las distintas Direcciones Administrativas Regionales. Durante el desarrollo de la actividad, el escenario recibió al Director Ejecutivo de la Magistratura, Ing. Argenis Chávez quien nos honró con su cantar barines a todos los presentes.

Una vez más esta Dirección Administrativa Regional del estado Carabobo presidida por la Lcda. Elimar Carolina Carreño, se enorgullece por el triunfo que obtuvo la funcionaria Carmen Croce y de parte de todos y todas sus compañeros y compañeras de trabajo le da las más sinceras felicitaciones, esperando que este tipo de eventos continúen ofreciéndose para seguir incentivando a cada uno de los funcionarios y funcionarias adscritos a esta gran familia de la DAR Carabobo, demostrando así su apoyo y compromiso con la Institución.

 
Autor:
  Dirección Administrativa Regional del estado Carabobo
 
Fecha de Publicación:
  06/11/2014
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados