Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 07 de mayo de 2015
LA DAR CARABOBO CELEBRA EL DÍA DEL TRABAJADOR
En nombre del Director Ejecutivo de la Magistratura el Ing. Argenis Chavez y La Directora Administrativa Regional del estado Carabobo, Lcda. Elimar Carolina Carreño, conjuntamente con los Jefes de las Distintas Divisiones de la Dirección Administrativa Regional del estado Carabobo, Lcdo. César Peña, Lcda. Licelys Vargas y la Abg. Glendys García Gil El día 30 de abril de 2015, se realizó una misa para conmemorar el "1º de Mayo Día del Trabajador", donde el personal Administrativo compartió y celebró con mucha Fe, unión, alegría y exaltación este Acto Conmemorativo.



Asimismo, se elogió a los trabajadores del año 2015", siendo los ganadores como empleada la funcionaria Tatiana Nuñez y como Obrero el funcionario Miguel García, quienes fueron premiados por su excelente labor y desempeño con un merecido ascenso pasando la ciudadana Tatiana Nuñez de Técnico III a Analista Profesional I y el ciudadano Miguel García de Ayudante de Servicios Generales al cargo de Auxiliar de Oficina grado 5, razón por la cual se les extendieron las más sinceras felicitaciones, así como a todos los Trabajadores y Trabajadoras del Poder Judicial, en especial a todos aquellos que día a día prestan sus servicios en los Tribunales y especialmente en las Dependencias Administrativas del estado Carabobo.



Culminando este emotivo compartir con las palabras de agradecimientos de los trabajadores 2015 y un gustoso refrigerio

 
Autor:
  Lcda. Elimar Carolina Carreño Garcia
 
Fecha de Publicación:
  07/05/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados