Sobre la base de los razonamientos antes señalados, este Tribunal Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy actuando en sede contencioso administrativo laboral, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en el procedimiento seguido por recurso contencioso administrativo de nulidad conjuntamente con solicitud de medida cautelar de suspensión de efectos, ejercido por la representación judicial de la empresa INDUSTRIA MADERERA YARACUY C.A. (IMAYA), contra la Providencia Administrativa N° PA-US-LYT/077-2012, dictada en fecha 15 de junio de 2012 por la DIRECCION ESTATAL DE SALUD DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO LARA, TRUJILLO Y YARACUY (DIRESAT) DEL INSTITUTO DE PREVENCION, SALUD Y SEGURIDAD LABORAL (INPSASEL). ASI SE DECIDE.
SEGUNDO: Se deja SIN EFECTO la medida cautelar innominada de suspensión de los efectos de la recurrida Providencia Administrativa N° PA-US-LYT/077-2012, de fec.....