Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 17 de mayo de 2010
DAR Yaracuy optimiza áreas verdes
Con el fin de mantener en perfectas condiciones los jardines y zonas aledañas del Circuito Judicial Penal de Yaracuy, la Dirección Administrativa Regional y la Rectoría de la citada circunscripción judicial realizaron la poda y manteniento de los árboles y áreas verdes .
 
Con el fin de brindar zonas seguras a toda la comunidad de usuarios que a diario asisten a los tribunales penales, así como coadyuvar en la conservación ambiental, los árboles que rodean las áreas de uso público del Circuito Judicial Penal de Yaracuy recibieron la poda de rigor, tarea que fue realizada de forma precisa por la Dirección Administrativa Regional, Yaracuy, la Fundación Oasis y la Rectoría de la jurisdicción yaracuyana, organización sin fines de lucro que acoge a personas que hoy transitan la vía de la rehabilitación social.



La labor, enmarcada dentro de la filosofía de la humanización carcelaria, es un signo, tanto de la diligencia laboral como de la conciencia ecológica que debe encaminar las actuaciones de todos los ciudadanos, ya que estos árboles -además de considerarse ornato de los espacios públicos- son los ocupantes naturales de nuestro planeta quienes merecen un trato recíproco por parte de quienes disfrutan los beneficios que estos brindan.



La poda de las plantas obedece, tanto al saneamiento indispensable para el crecimiento de estas especies vegetales como a la necesidad de brindar áreas confiables para la decenas de usuarios que diariamente disfrutan de la sombra que estos dan mientras realizan sus diligencias en las instancias judiciales.



 
Fecha de Publicación:
  17/05/2010
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados