Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 20 de junio de 2013
NOTA DE CONDOLENCIA
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA



PODER JUDICIAL

RECTORÍA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO YARACUY

DESPACHO DE LA RECTORÍA



San Felipe, 20 de junio de 2013

Año 203º y 154ª



El Poder Judicial del estado Yaracuy representado por la Abogada Jholeesky del Valle Villegas Espina, Jueza Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal del Estado Yaracuy; Yrela Cham Rodríguez, Jueza Superior y Coordinadora del Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy; José Gregorio Rengifo, Juez Superior y Coordinador Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy; José Luciano Vitos, Juez Superior Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy; Eduardo José Chirinos Chaviel, Juez Superior en lo Civil, Mercantil y Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy; Lcdo. Miroslaw Stojilkowic, Director Administrativa Regional y el Lcdo. Edgar Olmos Director de Recursos Humanos de esta Circunscripción Judicial, se unen al duelo que embarga a la familia HERRERA MARTINEZ, por el fallecimiento de la pequeña:



GABRIELA HERRERA MARTINEZ

(Q. E. P. D)



Sobrina de nuestra compañera de labores Neury Martínez, Analista Profesional II de la Dirección Administrativa Regional del estado Yaracuy, extendemos nuestras mas sentidas palabras de condolencia a todos sus familiares, amigos y allegados por tan irreparable perdida y elevamos votos para que nuestro Padre Celestial les de fortaleza en estos momentos de adversidad.



"RESURRECCION DE LAZARO"



"Le dice Jesús: tu hermano resucitará, le responde Marta: Bien se que resucitará, en la resurrección del ultimo día, le dijo Jesús: yo soy la resurrección y la vida quien cree en mi, auque haya muerto vivirá y todo aquel que vive y cree en mi, no morirá para siempre.



"GABRIELA SERA NUESTRA QUERUBIN"



JHOLEESKY DEL VALLE VILLEGAS ESPINA

JUEZA RECTORA Y PRESIDENTA DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO YARACUY



 
Fecha de Publicación:
  20/06/2013
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados