YARACUY    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 18 de agosto de 2015
ACTIVIDAD DEPORTIVA AGOSTO 2015
El día sábado 08 de agosto de 2015, la Presidenta del Circuito Judicial Penal y Jueza Rectora del estado Yaracuy, Dra. Darcy Lorena Sánchez Nieto, en compañía del Director Administrativo Regional, Lic. Wilfrido Salas Felice, y el Dr. José Luís Agüero, de la Coordinación Nacional de Participación Ciudadana de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, con ocasión a la proximidad del Receso Judicial 2015, organizó una actividad recreativa - deportiva en las inmediaciones del Parque Recreacional Embalse Cumaripa, con el fin de fomentar la unión de la familia del Poder Judicial y promover el turismo ecológico, un aproximado de 250 funcionarios, empleados y obreros del Poder Judicial Yaracuyano se hizo presente en las inmediaciones del referido parque recreacional, ubicado en la ciudad de Chivacoa, jurisdicción del Municipio Bruzual del estado Yaracuy, que posee una superficie de 13 Hectáreas desarrolladas en áreas verdes e instalaciones alrededor de la Represa Francisco Amerlink, designada así en memoria de su ingeniero constructor, en servicio desde el año 1.977, el área cuenta con instalaciones destinadas al disfrute del reposo y diversión a cielo abierto de todas las familias, edificadas en los alrededores del embalse, con refugios tipo chalet, con parrilleras incorporadas, especialmente diseñadas para el disfrute y esparcimiento campestre de sus usuarios.



El acto contó con la asistencia de los Jueces: abogado Camilo Chacón Herrera, abogada María Isabel Sueiro, abogada Meibys Carolina Herrera, abogada Naylet Flores, abogada Andrys Fernández, abogada Ana Matilde López, abogada Emir Morr, abogada Pilar Valverde, abogado Daniel Román, abogado Wilfred Casanova Araque y la abogada Inés Martínez. Jueces con competencias agraria, penal, protección de niños, niña y adolescente, laboral y civil del estado Yaracuy. También asistió el personal administrativo, judicial y obrero de los diversos Circuitos judiciales de la Región, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones del Parque recreacional.



Seguidamente se realizó una gincana deportiva, competencia donde los concursantes deben salvar una serie de pruebas y obstáculos incorporados a un recorrido y en la que gana el que antes consiga completarlos, en los diversos equipos conformados por el personal del Poder Judicial e hijos de los trabajadores, pasaron por diversas estaciones, en las cuales debían jugar trompo, perinola, metra, salto con saco, fuerza, pasar obstáculos con cauchos, escalinatas, flexiones, abdominales, salto de aro y limbo.



También, se llevó a cabo una clase de insanity, en la que se trabajó el cuerpo, el corazón, la mente y el espíritu, esta actividad permitió trabajar todos los músculos mediante ejercicios cardiovasculares en un máximo intervalo de potencia, a base de muchas repeticiones en poco tiempo, generando resistencia cardiovascular.



Igualmente, los participantes realizaron ejercicios multifuncionales, se efectuó un torneo de dominó, y juegos de fútbol playa y voleibol playero.



Durante la actividad diurna se ofreció refrigerio e hidratación a todos los adultos y niños, para los más pequeños se activó un inflable, brinca brinca, música infantil, pinta caritas y bailes.



Para cerrar se realizaron las respectivas premiaciones con trofeos por categoría para aquellos que lograron en menor tiempo completar todos las pruebas y obstáculos en la competencia de gincana deportiva, así como también, se premio a los ganadores de voleibol de playa, al mismo tiempo, contó con la actuación en vivo de los Paraulatos de Chivacoa, quienes deleitaron a los presentes con música venezolana. Los compañeros de labores Denny Mujica y Howard Colmenares aprovecharon el son del arpa, el cuatro y las maracas para entonar algunas piezas musicales.



En la actividad se contó con la presencia de seguridad, asistencia médica móvil y personal de Inparques, atentos a que la misma se desarrollara con normalidad y en armonía con el ambiente.
 
Autor:
  ABG. DARCY SANCHEZ JUEZA RECTORA DEL ESTADO YARACUY
 
Fecha de Publicación:
  18/08/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados