Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/02/2024

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia Agraria de los Municipios Independencia, Cocorote, San Felipe, Veroes, la Trinidad, Manuel Monge, Sucre y Bolívar.
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : A-0751C.T N° Sentencia : 0617 Fecha: 06/02/2024
Procedimiento:
Accion Posesoria Agraria Por Perturbacion
Partes:
ZULEIMA COROMOTO APONTE MENDEZ Y LUIS ARRIECHI CONTRA ANIBAL ANTONIO GARCIA LIZAYA, WILL LIBERTO GARCIA TOVAR Y JOSE GREGORIO GARCIA TOVAR
Resumen:
UNICO: Se revoca parcialmente por contrario imperio el auto de fijación de hechos y límites de la relación sustancial controvertida, de fecha, veintiséis (26) de Enero del año en curso; solo en cuanto a la identificación del lote de terreno objeto de controversia en las actuaciones procesales subsiguientes de la siguiente manera: ubicado en el sector El Naranjal de la población de Yumare, municipio Manuel Monge del estado Yaracuy, constante de una superficie aproximada de CINCO MIL METROS CUADRADOS (5.000 Mts²), alinderado de la siguiente manera NORTE: Terrenos ocupados por Jesús Reyes; SUR: Terrenos ocupados por Víctor Sánchez; ESTE: Terrenos ocupados por Aníbal García y OESTE: Terrenos ocupados por Agromixta Yumare; de conformidad con lo establecido en el artículo 310 del Código de Procedimiento Civil, norma aplicada supletoriamente a las disposiciones establecidas en la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario. Así se resuelve.
Juez/Ponente:
Carlos Alberto Lorenzo Otero
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Agraria de los Municipios Independencia, Cocorote, San Felipe, Veroes, la Trinidad, Manuel Monge, Sucre y Bolívar.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados