Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/03/2010

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 Sig [Total de sentencias: 29] Página 1 de 3
N° Expediente : UH06-X-2010-000033 N° Sentencia : Fecha: 11/03/2010
Procedimiento:
Separación De Cuerpos Y Bienes
Partes:
ANANGELY LINETT PEREZ PARRAGA Y ANGEL RICARDO TOVAR GOMEZ
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, Resuelve: De conformidad con lo establecido en el articulo 762 del Código de Procedimiento Civil, Decreta: Separados legalmente de cuerpos y de bienes, a los ciudadanos ANANGELY LINETT PEREZ PARRAGA Y ANGEL RICARDO TOVAR GOMEZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. 17.153.192 y 13.613.931 respectivamente, residenciados la primera en la calle 11, entre las Carreras 7 y 8 Municipio Peña de este estado Yaracuy, y el segundo en la Av Panteón Brisas de Gamboa a Rio, casa Nro 96, Parroquia San Bernardino, Municipio Libertador del Distrito Capital, asistidos por las abogadas ANA PEREZ PARRAGA Y JUDITH YEPEZ GONZALEZ, inscritas en el I.....
Juez/Ponente:
Anilec del Valle Silva Camacaro
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Nuevo Régimen
arriba

N° Expediente : UP11-J-2009-000463 N° Sentencia : Fecha: 11/03/2010
Procedimiento:
Divorcio 185 - A
Partes:
: JOSE GERARDO SANCHEZ Y DENISE NOHEMI GOMEZ TORREALBA
Resumen:
este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la Solicitud de DIVORCIO 185-A del Código Civil, presentada por los ciudadanos JOSE GERARDO SANCHEZ y DENISE NOHEMI GOMEZ TORREALBA, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédula de identidad N° 6.718.362 y 12.340.053 respectivamente, domiciliados en la Av. Carabobo cruce con calle segunda del sector Aire Libre casa S/N de la ciudad de Nirgua del estado Yaracuy, debidamente asistidos por la abogada ROSALINDA OCANTO ESCORCHE, inscrita en el INPREABOGADO bajo el N° 55.140. En consecuencia, con respecto a la adolescente y niños de autos, este Tribunal establece: PRIMERO: La Patria Potestad y la Responsabilidad de Crianza será ejercida conjuntamente por ambos padres y la custodia será ejercida por l.....
Juez/Ponente:
Anilec del Valle Silva Camacaro
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Nuevo Régimen
arriba

N° Expediente : UP11-J-2009-000056 N° Sentencia : Fecha: 11/03/2010
Procedimiento:
Divorcio 185 - A
Partes:
GLORIA YAZMIN SOTELDO SANCHEZ Y JAVIER ANTONIO ALVAREZ CALVETE
Resumen:
este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la Solicitud de DIVORCIO 185-A del Código Civil, presentada por los ciudadanos GLORIA YAZMIN SOTELDO SANCHEZ y JAVIER ANTONIO ALVAREZ CALVETE, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédula de identidad N° 10.373.140 y 7.580.193 respectivamente, de este domicilio, debidamente asistidos por la abogada MIRTHA PINTO, inscrita en el INPREABOGADO bajo el N° 57.519. En consecuencia, con respecto al niño de autos, este Tribunal establece: PRIMERO: La Patria Potestad y la Responsabilidad de Crianza será ejercida conjuntamente por ambos padres y la custodia será ejercida por la madre. SEGUNDO: En cuanto a la Obligación de manutención el padre aportará la cantidad de TRESCIENTOS BOLIVARES (Bs. 300,00) mens.....
Juez/Ponente:
Anilec del Valle Silva Camacaro
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Nuevo Régimen
arriba

N° Expediente : UP11-V-2009-0000127 N° Sentencia : Fecha: 11/03/2010
Procedimiento:
Divorcio Ordinario
Partes:
JOSE EDGARDO TALAVERA PINEDA/ELENA DEL ROSARIO BARICO GONZALEZ
Resumen:
Por los razonamientos expuestos, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la presente demanda de DIVORCIO incoada por el ciudadano JOSE EDGARDO TALAVERA PINEDA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 9.521.356, domiciliado en San Luís del Cadiagua municipio Bolívar en la del estado Falcón contra la ciudadana ELENA DEL ROSARIO BARICO GONZALEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 7.583.067 y domiciliado Avenida Bolívar Nº 51, Municipio Sucre del estado Yaracuy, fundamentado en la causal segunda del artículo 185 del Código Civil, queda disuelto el vínculo conyugal.
Juez/Ponente:
Frank Santander
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio de Protección del Nuevo Régimen
arriba

N° Expediente : 14342 N° Sentencia : Fecha: 11/03/2010
Procedimiento:
Reconocimiento De Unión Concubinaria
Partes:
JOHAN LISBET FORT LINAREZ VS. JUAN ISIDRO MENDOZA PARRA
Resumen:
DECISION En razón de las anteriores consideraciones, este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, INADMISIBLE, la presente solicitud de UNION ESTABLE DE HECHO, intentada por la ciudadana JOHAN LISBETH FORT LINAREZ, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° 11.267.883, asistida por el Abogado en ejercicio, JARVIS NAZARETH MENDEZ FLORES, Inpreabogado N° 101.713, por ser contraria a la disposición legal citada, y así se declara. Archívese el expediente. Publíquese, regístrese, déjese copia para el archivo del tribunal.
Juez/Ponente:
Eduardo José Chirinos
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : UH12L2001000008 N° Sentencia : Fecha: 11/03/2010
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
ABREU WILFREDO, AGATON ELIGIO, AGATON LUIS, AGATON ANELY, AGUILAR YETZI Y OTROS CONTRA REFINADORA DE MAIZ VENEZOLANO C.A (REMAVENCA)
Resumen:
Se celebró acto conciliatorio en el cual se llego aun acuerdo conciliatorio porla cantidad de Bs. 490.000,00. Se homologo el acuerdo alcanzado entre las partes.
Juez/Ponente:
Mary Salcedo
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen del Trabajo
arriba

N° Expediente : UP11-L-2009-000392 N° Sentencia : Fecha: 11/03/2010
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
MARIA CAMACARO CONTRA GOBERNACION DEL ESTADO YARACUY
Resumen:
En consecuencia, éste JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL CIRCUITO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO YARACUY EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY DECLARA DESISTIDO EL PRESENTE PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO, y en consecuencia, una vez que quede firme la presente sentencia, se ordena el cierre y el archivo del expediente. Se ordena practicar la Certificación de dicho documento y a tal efecto se acuerda devolver su Original.
Juez/Ponente:
Arlec Lucena
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen del Trabajo
arriba

N° Expediente : UP11-L-2009-000153 N° Sentencia : Fecha: 11/03/2010
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JULIO APARICIO CONTRA PROTECCIÓN Y VIGILANCIA MARIVAN, C.A.
Resumen:
DECIDE: PRIMERO: Se imparte la HOMOLOGACIÒN AL ACUERDO ALCANZADA POR LAS PARTES y contenidas en la presente acta. SEGUNDO: Se exhorta a las partes cumplir de buena fe la transacción que contiene la presente acta. TERCERO: Se da por terminado el presente proceso, y se acuerda el cierre y archive el respectivo expediente, en ocasión al cumplimiento total del presente acuerdo.
Juez/Ponente:
Arlec Lucena
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen del Trabajo
arriba

N° Expediente : UP11L2009000043 N° Sentencia : Fecha: 11/03/2010
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
ARMANDO DE JESUS QUERALES CONTRA AGROPECUARIA EL ROBLE, C.A
Resumen:
Se realizo el acto conciliatorio previsto para el dia de hoy con la comparecencia de ambas partes representado de sus abogados quienes llegaron al siguiente acuerdo transacional la parte demandada ofrece pagar a la parte actora la cantidad de (BS: 9.384,11) atravez de un cheque de gerencia girado contra el banco PROVINCIAL ,numero de cheque 00065297,y que la parte actora acepta en los terminos planteados en el acta transacional, este tribunal visto el acuerdo el acuerdo alcanzado por las parte le imparte la debida HOMOLOGACION,en sus propios terminos .Asi se Decide.
Juez/Ponente:
Carlos Felipe Ruiz Ruiz
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen del Trabajo
arriba

N° Expediente : 5565 N° Sentencia : Fecha: 11/03/2010
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
JACQUELINE DE LA COROMOTO FERNÁNDEZ LEZAMA DE VALBUENA CONTRA ARMANDO ALBERTO VALBUENA AÑEZ
Resumen:
Por las razones anteriormente explanadas, este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: CON LUGAR LA ACCIÒN DE DIVORCIO propuesta por la ciudadana JACQUELINE DE LA COROMOTO FERNÁNDEZ LEZAMA DE VALBUENA, contra su cónyuge ciudadano ARMANDO ALBERTO VALBUENA AÑEZ, conforme a los ordinales 2º y 3º del artículo 185 del Código Civil Venezolano y en consecuencia; SEGUNDO: SE DECRETA LA DISOLUCIÓN DEL VINCULO MATRIMONIAL contraído por los ciudadanos ARMANDO ALBERTO VALBUENA AÑEZ y JACQUELINE DE LA COROMOTO FERNÁNDEZ LEZAMA, en fecha 31 de agosto de 1979, signada con el Nº 308 (Tomo III), por ante la entonces Prefectura del Municipio San José del Distrito Valencia, Estado Carabobo, hoy, Oficina de Registro Civil de la Parroquia San José del Municipio Valencia, Estado Carabobo. TERCER.....
Juez/Ponente:
Wendy Yanez Rodriguez
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados